El lodge Tuki Llajta tiene el privilegio de contar con una de las mejores vistas del valle del Mantaro. Acompáñenos a visitar uno de los mejores hoteles de la región Junín.
«Tuki Llajta” o “Tuki Llaqta” es una frase quechua que significa “Pueblo Bonito”, al parecer no hay mejor lugar para este lodge hotel. Con la variedad de bungalows como para atender a familias enteras o parejas, el hotel “Tuki Llaqta” propone una nueva manera de alojamiento dentro del valle del Mantaro considerando el paisaje como uno de sus mejores atractivos.
Y no solo eso. El hotel apuesta por una arquitectura que no rompa con el contexto. Con chimeneas cada uno, entre árboles, escaleras empedradas, nidos de pajarillos y el silbar del viento, los bungalows sobrepasan el valor del alojamiento para proponerte la idea de vivir en el campo.
El hotel, por sí mismo, es un lugar para poder visitar. Su ubicación es más que un regalo ya que está a escasos 30 minutos de Huancayo, entre los distritos de San Jerónimo, Quilcas y Saños. Desde la cumbre, además, se mira agradablemente el avanzar del río Mantaro y, como alfombras, los campos de maizales recién sembrados.
El Lodge ofrece entre sus servicios estacionamiento privado, restaurante, estación de bebidas calientes de cortesía, Wi-Fi en la recepción y el restaurante, información turística y más.
Datos:
Gracias tu mensaje ha sido enviado.
Te contacteremos a la brevedad posible.
Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos. Los campos son obligatorios.