A unos 7 km de la plaza principal de Satipo, se encuentra. El encanto de las Marias Resort. Un lugar mágico, que rompe esquemas y expectativas dentro de la selva central, con paisajes asombrosos, muchos colores, piscinas, animales exóticos, y buena gastronomía.
El Encanto de las Marías, es un resort que ofrece servicios variados y completos para un turista que busca nuevas experiencias en contacto directo con la naturaleza y con una mezcla de culturas.
Francisco Oropeza Chávez es quien nos da la bienvenida en la entrada del resort, no es un lugareño de la zona, pero ya se considera un satipeño más. Él es el dueño, que junto a sus hijos y esposa han construido un complejo grande y vistoso, que resalta lo hermoso de la cultura ashanninka, con sus pinturas y con el diseño artístico en todo el complejo, además, ahí guardan un albergue para los animales que crecieron en cautiverio y animales que rescatamos de la calle como gatitos y perritos. También, cuentan con un pequeño zoológico donde se pueden apreciar los animales de la zona.
El Encanto de las Marías, surge como una extensión del colegio María de los Ángeles, que buscaba tener campos verdes, un lugar de reposo, campos deportivos y de esparcimiento. Aquello llamó la atención de los lugareños de la zona, quienes por el atractivo del resort se acercaban para pasar algunos días en familia. Poco a poco, la demanda fue incrementando y tuvieron que brindar servicios que las personas solicitaban, como restaurante y alojamiento.
Actualmente, El Encanto de las Marías, tiene promociones para grupos grandes que buscan un espacio fuera de la ciudad y en contacto directo con la naturaleza.
Gracias tu mensaje ha sido enviado.
Te contacteremos a la brevedad posible.
Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos. Los campos son obligatorios.