Una experiencia única en la fiesta más grande del altiplano, con el mejor café del país y un homenaje al esfuerzo de los pequeños productores peruanos.
Hasta el 11 de febrero, el Coffee Truck de la campaña “Yo Tomo Café Peruano”, seguirá su recorrido participando en la emblemática festividad, ofreciendo más de 5,000 degustaciones en varios puntos de la ciudad, como el estadio de la Universidad Nacional del Altiplano, el centro de Puno y el Puerto Muelle, desde las 6:00 a.m. Durante estas activaciones, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia sensorial única a través de bebidas calientes como espresso, americano, capuccino y latte, destacando la calidad y diversidad del café peruano.
La campaña impulsada por el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego a través de Agromercado, ha llegado a Puno para unirse a la vibrante Fiesta de la Candelaria, recorre diversas regiones del país con el fin de promover el consumo de café nacional y resaltar el esfuerzo de los pequeños productores peruanos.
En su primera parada en el Puerto Muelle, junto al Lago Titicaca, el Coffee Truck atrajo tanto a los residentes locales como a los turistas. La activación no solo busca promover el consumo interno, sino también sensibilizar al público sobre la cadena de valor que hay detrás del grano, destacando el trabajo de los caficultores y el proceso detrás de cada taza.
¡Una oportunidad única para disfrutar del auténtico café peruano en una de las festividades más importantes del país!
Fuente: Perú21_10/02/2025
Gracias tu mensaje ha sido enviado.
Te contacteremos a la brevedad posible.
Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos. Los campos son obligatorios.