REVISTA BITÁCORA

Vive el turismo del centro del Perú

Iniciar un viaje es emocionante. Elegir el destino y los lugares para visitar; conseguir el pasaje en bus, avión o tren; reservar el hotel; preparar la maleta. Es decir, tener todo listo para salir a descubrir esos lugares enigmáticos, populares, místicos, divertidos, históricos que nos atrapan una vez que hemos llegado.

Esa sensación que produce una escapada en busca de aventuras viajeras es la misma que tenemos ahora quienes decidimos lanzarnos a publicar la Revista Bitácora. Al igual que esa expedición que nos atrapa, Bitácora es una travesía sin límites, llena de emociones, de momentos históricos, de detalles singulares, de personajes especiales, de fiestas populares, de sabores inconfundibles.

Es una publicación que quiere llevar al lector por los caminos de los Andes y la Selva Central del Perú. bitácora nos entrega un recorrido por las regiones Ayacucho, Junín, Huancavelica, Huánuco y Pasco, los cinco departamentos que son el motivo principal de nuestra publicación, pues la revista está dedicada a mostrarnos los lugares turísticos, las costumbres, las fiestas, las tradiciones, la gastronomía, las reservas naturales, la biodiversidad y todos los rincones que forman parte de la zona central peruana y próximamente también conoceremos el oriente dela selva peruana Ucayali – Pucallpa.

Bitácora ha nacido en julio del año 2012, en el mes de la Patria, donde contamos con 17 ediciones continuas y ahora presentamos nuestro sitio web para estar más cerca de nuestros lectores. Una oportunidad para festejar y para explorar los caminos del Perú.

Gracias tu mensaje ha sido enviado.

Te contacteremos a la brevedad posible.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos. Los campos son obligatorios.