REVISTA BITÁCORA

En los espacios de tu vida.

Un producto con identidad

Los 10 años de la revista Bitácora

Una década contando historias y compartiendo vivencias

Era 2012 cuando un proyecto universitario se hacía realidad en el mercado de las revistas impresas en la ciudad de Huancayo. Su novedoso formato y alta calidad rápidamente lo convirtió en un producto preferido para los anunciantes y asiduos lectores aventureros.

Fue llamada Bitácora, como aquellos cuadernos de la época de los navegantes, cuyo propósito fue registrar su diario vivir. Y eso era lo que buscaba el grupo que lo creó, plasmar sus viajes y experiencias con su cultura, todo para compartirlo. Además, era convertir este producto en el líder de la región, buscando la promoción turística, de las costumbres de los pueblos y ciudades de las cinco regiones del centro del Perú.

Y así fue, a lo largo de su trayectoria paso por infinidades de acontecimientos. En su camino, encontró gente que apostó por su publicación, de esta manera fue destacando, y sobre todo fue formando una familia; fue evolucionando, con aportes de cada profesional creativo y osado que participó.

Pero como toda empresa, hay obstáculos que enfrentar, y como todo emprendedor; se pudo vencer. Hubo cambios para seguir su rumbo, y hoy goza ediciones con más secciones, amplió la mirada ha otros sectores y rubros; cambió el slogan de “vive el turismo del centro” a “en los espacios de tu vida”, porque Bitácora está presente en cada lugar y comparte parte de la vida de los que la prefieren.

Así pasaron los años, y hoy cumple una década desde que se inició este sueño, y después de todo, solo queda el agradecimiento; con cada uno de los que contribuyó en el crecimiento de Bitácora. Pues son 10 años comprometidos con la cultura, el turismo, la actividad empresarial, y el desarrollo económico de la región Junín y centro del país, que seguirá en el sendero de la excelencia y continuará escribiendo la bitácora de este largo viaje.

Gracias tu mensaje ha sido enviado.

Te contacteremos a la brevedad posible.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos. Los campos son obligatorios.