Los mejores momentos se disfrutan en el Chiquito Inka, en especial si se trata de la familia, pues su amplia variedad de platos y bebidas son preparados para complacer a los más exigentes paladares.
Al ingresar a Chiquito Inka nos sumergimos en una atmósfera diferente, en la tranquilidad de un lugar casi escondido, que muchos buscan. Una fogata nos da la bienvenida y hace aún más acogedor el jardín que se convierte en el atractivo de las noches despejadas. Los salones de un estilo rústico construidos netamente en madera dan elegancia y calidez al ambiente, donde la iluminación y la música suave generan mayor confort y nos dan la libertad suficiente para entablar la charla y escuchar las risas.
Percy Valenzuela Salomé, gerente general, nos presenta una variada carta, donde rescata el sabor único de la comida criolla, poniendo su propio toque en las pastas y pizzas artesanales además de las salchipapas para satisfacer los gustos de grandes y pequeños. También, ofrece los famosos calientitos, donde la clásica naranjita con miel es una de las favoritas. De igual manera, el poder acceder a algunos antojos que no contempla la carta y brindar una esmerada atención dejará a los visitantes más que contentos.
Chiquito Inka atiende todo tipo de agasajos, sus ambientes de diferentes dimensiones son adecuados para atender almuerzos corporativos, eventos familiares, así como reuniones que ameritan un espacio privado. Adicionalmente, cuenta con estacionamiento para la comodidad de quienes tienen auto.
Emprender. Al iniciar la pandemia, Percy comenzó con los pedidos por delivery de platos criollos y calientitos. Más tarde, con una notable acogida y a pedido de sus clientes abrió Chiquito Inka, el emprendimiento por el que apostó hace casi dos años y que ha resultado ser un éxito desde que se inauguró. Y es que su experiencia de más de veinte años en el rubro gastronómico y en el de coctelería han servido para fidelizar a sus clientes y atraer muchos más por recomendación.
Entre sus planes futuros, Percy proyecta ampliar la carta y crear nuevas sucursales en otras zonas del valle del Mantaro, esperamos recibir en poco tiempo más novedades del Chiquito Inka.
Datos:
Atención: Chiquito Inka los espera de lunes a sábado de 1:00 – 11:00 p.m.
Dirección: Jr. San Jorge 302 – San Antonio, Huancayo.
Teléfonos: 064-772360/ 987 197138/ 964043599
Facebook: El Chiquito Inka
Instagram: @elchiquitoinka
Gracias tu mensaje ha sido enviado.
Te contacteremos a la brevedad posible.
Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos. Los campos son obligatorios.