
Municipalidad obtiene más de S/1 millón por cumplir objetivos del Programa de Incentivos 2024
La Municipalidad Distrital de El Tambo logró cumplir con las metas del Tramo I y II del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2024, accediendo a un bono de más de un millón de soles. Este reconocimiento económico, otorgado por el Estado, premia el esfuerzo de los gobiernos locales que impulsan acciones concretas en beneficio de su población.

El alcalde Julio César Llallico destacó que este logro es resultado directo del trabajo articulado en la lucha contra la anemia, especialmente en niños y gestantes. Mencionó que una de las estrategias clave fue la implementación de visitas domiciliarias, que permitieron educar a las familias sobre nutrición y prevención de esta condición que afecta al desarrollo infantil.
Además, El Tambo recibió el “Sello Municipal” otorgado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), distinción que reconoce la calidad y eficiencia en la prestación de servicios públicos.
Llallico afirmó que su gestión continuará fortaleciendo los programas sociales y de salud, con el objetivo de seguir construyendo un distrito con mejores oportunidades y bienestar para todos sus ciudadanos.
Fuente: MDT / 25/04/2025
Gracias tu mensaje ha sido enviado.
Te contacteremos a la brevedad posible.
Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos. Los campos son obligatorios.