La empresa EPS Sedam Huancayo S.A. reanudará el proyecto Tinco, que tiene como objetivo asegurar el abastecimiento hídrico en la cuenca del río Shullcas, permitiendo almacenar más de tres millones de metros cúbicos de agua en beneficio de los agricultores y la población en general. Este compromiso se alcanzó después de una reunión con el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, a través de Agro Rural.
El proyecto impactará positivamente a más de 350 mil habitantes de Huancayo. El Gerente General de la EPS Sedam Huancayo S.A., Lic. Roger Cavero Huamán, destacó que este anuncio es el resultado de las gestiones realizadas por la empresa con el apoyo del Dr. Waldemar Cerrón Rojas.
La reunión contó con la participación del ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Ing. Ángel Manuel Manero Campos, el presidente del Directorio, Dr. Víctor Bullón García, el director, Dr. Santiago Navarro Rodríguez, y el Segundo vicepresidente del Congreso de la República.

Gracias tu mensaje ha sido enviado.
Te contacteremos a la brevedad posible.
Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos. Los campos son obligatorios.