Este año, la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH) ofrecerá por primera vez vacantes para la carrera de Medicina Humana a través de su Centro Preuniversitario.

Con esta nueva iniciativa, la UNH busca formar a futuros médicos tanto de Huancavelica como de otras regiones, reafirmando su compromiso con el desarrollo profesional y la mejora de la atención sanitaria en el Perú. Durante una conferencia de prensa, las autoridades universitarias destacaron la importancia de esta noticia para Huancavelica, subrayando el déficit de médicos en el país y reafirmando el compromiso de la UNH con la promoción de la salud.
La ceremonia de lanzamiento contó con la participación de las principales autoridades de la universidad, incluyendo al rector Edgardo Palomino, el vicerrector académico Jorge Vargas, la vicerrectora de investigación Olga Pacovilca, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Leonardo Leiva, y la directora de la Escuela Profesional de Medicina Humana Cesia Zárate, entre otros.
Gracias tu mensaje ha sido enviado.
Te contacteremos a la brevedad posible.
Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos. Los campos son obligatorios.