Una familia unida es el mejor terreno donde sembrar un sueño, un sueño que a “Los Conquistadores” les ha llevado más de una década de empeño y perseverancia en construir. Veámos cómo nació este interesante proyecto familiar que ha sabido hacerse un espacio en el competitivo mundo de los pollos y parrillas y que, destaca entre los negocios de su rubro.
El exquisito sabor que caracteriza sus pollos se ha popularizado a lo largo de estos últimos años, cumpliendo su objetivo inicial, conquistar el paladar wanka, tarea que no ha resultado difícil de realizar, pues su exquisita sazón, atención esmerada y acogedores locales son la razón de su creciente éxito.
Es necesario mencionar, que contar con una pequeña planta les ha servido para estandarizar el proceso de producción, lo que quiere decir que tenemos la garantía de degustar la misma sazón en cualquiera de sus locales.
Y como todo buen negocio que desea ir más allá, hoy en su local principal del Jirón Calixto, denominado “La Casa – Los conquistadores”, se va innovando el servicio para después replicarlo en el resto de la cadena. Al ofrecer un ambiente familiar donde, fuera de los deliciosos pollos y parrillas, los clientes pueden disfrutar de coctelería, postres, platos criollos, salchipapas y alitas, variedad que busca complacer los gustos de todos, en un espacio relajado y amenizado con música.
Los emprendedores saben que, la satisfacción de los clientes y la mejora constante, son los pilares más importantes para que el negocio siga en marcha. Actualmente, con la bien ganada preferencia del público huancaíno, Los Conquistadores lleva en su haber cinco locales ubicados en puntos estratégicos de la ciudad.
Entre sus próximos proyectos está el de consolidar la carta de platos variados en sus otros cuatro locales. Así como, la apertura de nuevos locales en otras ciudades de nuestra región, que se vio retrasada a causa de la pandemia.
Les recordamos que se reciben reservaciones para reuniones familiares y corporativas. Al igual que se realiza el servicio de delivery. Asimismo, una carta bastante variada los espera en el local principal que hoy en día ha sido ampliado con ambientes en el segundo nivel.
Éxito asegurado para Los Conquistadores que siguen implementando mejoras para satisfacer al público.
Sus inicios
Los Conquistadores nace como un sueño familiar en el 2010, en el que cuatro hermanos y sus padres decidieron emprender, con la experiencia que uno de los hijos había ganado trabajando en una conocida pollería.
Su primer local se ubicó en Real y Tarapacá, fue el punto de inicio. Toda la familia se dedicaba a la atención al público, enfocados en brindar un producto de calidad, trato amable y un ambiente cómodo y agradable. Conforme fueron pasando los años, su deseo de hacer crecer su negocio y la buena acogida del público hizo que empezaran a buscar nuevos locales.
Fue su férrea voluntad y visión lo que hizo que este negocio fuera creciendo a través del tiempo para convertirse hoy en una de las pollerías más prestigiosas y concurridas de Huancayo.
Gracias tu mensaje ha sido enviado.
Te contacteremos a la brevedad posible.
Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos. Los campos son obligatorios.