
El Vicerrectorado Académico a través de la Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional del Centro del Perú, realizarán una Campaña de Vacunación y Salud Integral Gratuita, con el apoyo de Red de Salud Valle del Mantaro, este 19 y 20 de mayo.
La actividad está dirigida a la población en general y se brindará atención médica especializada, a través de las siguientes acciones: Jornada de Vacunación (1ra, 2da, 3ra y 4ta dosis contra el COVID 19, influenza, DPT, SR, Neumococo, Hepatitis B), Servicios de Salud (medicina general, nutrición, odontología, psicología, oftalmología, desparasitación, descarte de glucosa, descarte de VIH) y Servicios Complementarios (afiliaciones al SIS, empadronamiento y actualización de condición socioeconómica- SISFOH).
Además de la atención en salud y vacunación, durante la campaña se realizarán actividades físicas y recreativas, tales como: ejercicios de gimnasia, presentación de grupos musicales y danzas.
En tanto, el Jefe de Bienestar Universitario de la UNCP, Mag. Antonio Soto Ramos, resaltó que la campaña busca brindar servicios de salud esenciales en beneficio de la población, puesto que nos encontramos en una etapa de retorno a la presencialidad, “Hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad universitaria, estudiantes, docentes, administrativos y público en general a participar de esta campaña que es respuesta a las necesidades de la población por los tiempos que venimos pasando”.
La actividad se desarrollará a partir de las 8:00 de la mañana, hasta las 2:00 de la tarde, para efectuar las atenciones es necesario portar el DNI, doble mascarilla y para actualizar el SISFOH y/o asegurarse al SIS se debe portar también el recibo de agua o luz.
IMPORTANTE:
• Los interesados en realizarse el examen de glucosa, deben asistir en ayunas en el horario de 8:00 hasta las 10:00 a.m.
Gracias tu mensaje ha sido enviado.
Te contacteremos a la brevedad posible.
Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos. Los campos son obligatorios.