A solo dos cuadras de la Plaza Constitución. Su especialidad, los makis y la deliciosa sopa ramen.
En las intersecciones de Jr. Moquegua y Breña se encuentra Namazu, un restaurant de comida japonesa, que utiliza un 80% de ingredientes provenientes del país del Sol Naciente para ofrecerle una gran variedad de makis, sopa ramen y bebidas que puedes degustar acompañado de su familia, amigos o pareja.
Namazu está disponible también en el patio de comidas de Open Plaza, espacio en el que puedes disfrutar ebi furai, ebi poke, temaki, yakimeshi, maki hotate, acevichado, furai, sopa ramen y las incomparables gyozas y ensaladas vegetarianas que puedes pedir de las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche.
“Estamos marcando la diferencia entre la comida chica y japonesa, para que los ciudadanos conozcan muy bien lo que están consumiendo. Yo invito a todos a venir y probar nuestro producto, para salir convencidos de nuestra calidad y buen sabor” dijo el gerente general José Harold Niquen.
Este restaurante, que lleva el nombre de Namazu o un pez de agua dulce que según la mitología japonesa causaba grandes temblores al moverse, tiene el firme propósito de causar un revuelo local, regional y hasta nacional, imponiendo su verdadero sabor japonés. “Nuestro firme propósito es hacer temblar el mercado de comida japonesa, con altos estándares de calidad en la comida y atención” se proyecta José Harold Niquen.
Namazu cuenta con un staff de trabajadores de origen japonés y peruano que comparten la misma pasión por la comida y fusionan los sabores para conseguir un toque especial en cada preparación. Si usted es un amante de la comida japonesa o quiere probar un nuevo sabor, puede acercarse a sus locales o realizar sus pedidos mediante la App de Llamafood.
Gracias tu mensaje ha sido enviado.
Te contacteremos a la brevedad posible.
Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos. Los campos son obligatorios.