Con más de tres décadas de dedicación familiar a la crianza de truchas, el acuario de Arco Iris destaca por albergar diversas especies acuáticas y reptiles, con un fuerte compromiso con el cuidado ambiental.
La innovación es un aspecto al cual Arco Iris no es ajeno, luego de haber iniciado como una piscigranja por iniciativa del padre de Luis Heras, actual Gerente de este importante lugar, a la fecha ha crecido notablemente, siendo un gran recreo con tres áreas de estacionamiento para sus clientes, entre ellos su emblemático “Acuarium Arco Iris”, el más grande de la región Junín.
La visita al acuario consiste en una ruta guiada de 40 minutos aproximadamente, por uno de los especialistas, Óscar Araujo (acuariasta), Edgar Eleuterio (truchero) y don Luis Heras, los mismos que se encargarán de que tu experiencia sea más que gratificante, la cual consiste en tres etapas; en la primera te explicarán todo sobre el origen y ciclo de la trucha arco iris, y el porqué de su nombre.
El área de reptiles e insectos fue establecida a inicios de este año y se encuentran ahí especies como el dragón barbudo, mantis religiosa, tarántulas, gecko leopardo, serpientes, escorpiones, erizo sal y pimienta, tortuga de oreja naranja, tortuga cuello de serpiente, entre muchos otras, haciendo así una parada final en la piscigranja.
Cabe destacar que, el acuario está ambientado para el correcto cuidado de todos estos seres vivos, se vela por su alimentación, el mantenimiento de las peceras y sobre todo, un trato respetuoso con cada uno de ellos.
Gracias tu mensaje ha sido enviado.
Te contacteremos a la brevedad posible.
Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos. Los campos son obligatorios.