La propuesta gastronómica que tiene para nosotros Azotea 18, no sólo es diferente, sino que está en renovación constante, explorando nuevos sabores y poniendo a disposición del público productos de la región en temporada, que hacen de la experiencia todo un viaje de sabor que revalora lo nuestro en cada bocado.
Más allá de los platos se plantea revalorar lo nuestro, no solo en el consumo, también conociendo la historia que hay detrás de cada insumo, dando protagonismo a los productores, “Queremos hacer entender al cliente que detrás de este producto hay mucha técnica y mucho trabajo del productor”, indica el bar manager.
El concepto que nos propone el bar manager Oliver Mosquera, lo podremos disfrutar en los próximos días con una cartaque, en el almuerzo incluye entradas, platos de fondo y postres con presentaciones y productos que crean expectativa, como: el arroz chaufa amazónico, donde la cecina, el chorizo a las finas hierbas y el plátano cobran mayor protagonismo; el lomo saltado con huevo de codorniz, tomate, cebolla, germinados, arroz con choclo y papas fritas, delicias que serán la sensación en una presentación fuera de lo común; al igual que la pechuga a la parrilla acompañada con finas hierbas, papas y ensalada.
Asimismo, la experiencia de deleitarse con nuevos sabores y una comida fresca nos lleva a productos como truchas ahumadas y cecina de Oxapampa, en llamativas entradas como: la ocopa con láminas de trucha ahumada, la ensalada con aguaymanto encurtido; el ceviche de trucha con zumo de tumbo y pastel de choclo; y la trilogía de salsas andinas, huancaína, ocopa y crema de rocoto.
Cabe mencionar que la reestructuración de la carta se hace cada tres a cuatro meses, manteniendo los platos más solicitados y proponiendo nuevos a iniciativa de los chefs. El nuevo menú ejecutivo contempla precios más accesibles y porciones más generosas. “Se planea un menú contundente que complazca el apetito de los huancaínos”, asegura. Igualmente, la carta de la noche comprende en su mayoría piqueos, pizzas, cortes de carnes, tablas de quesos, carta de vinos y nuevas presentaciones de cócteles clásicos y con burbujas.
Otro punto a favor en el servicio, es la coctelería, en la que uno mismo puede presenciar la preparación de su bebida, pueden preparar un gin tonic o un chilcano en la mesa y el cliente puede observar que efectivamente se está preparando con los insumos correctos e incluso catar el destilado de la preparación.
Además, cuentan con un pequeño huerto, cuyas hierbas sirven para poder decorar algunas de las bebidas o sazonar algunos de los platos, las hierbas y especias van rotando de acuerdo a cómo se van utilizando. Anímate a disfrutar de la experiencia que ofrece Azotea 18, con su variada carta.
Datos
Jr. Tacna 234 (Piso 17 – Torre Galena) – Huancayo De lunes a sábado de 1:00 pm. – 12:00 pm..
Gracias tu mensaje ha sido enviado.
Te contacteremos a la brevedad posible.
Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos. Los campos son obligatorios.